2022 Ano de Gracia Poster de Papel

$9.00
Order Now!
SKU
AG22LP
  • Buy 2 for $8.00 each and save 11%
  • Buy 25 for $7.00 each and save 22%

Ano de Gracia Poster de Papel Disponibile Agosto 2021

Este año, experimente la gracia del año litúrgico y encuentre inspiración para realizar obras de misericordia a través de las animadas ilustraciones del artista James B. Janknegt. El año litúrgico 2022 sigue el ciclo dominical del año C y el ciclo par de la semana, comenzando el 28 de noviembre de 2021 (primer domingo de Adviento) y terminando el sábado 26 de noviembre de 2022.

La forma circular de nuestro calendario litúrgico de LTP hace que sus características clave sean fácilmente comprensibles. En un vistazo distinguimos los tiempos litúrgicos por sus colores característicos, los domingos en el borde exterior y los días y semanas que irradian desde el centro.

En el centro, tenemos a Moisés presentando los Diez Mandamientos y a Jesús pronunciando el Sermón del Monte, dos grandes conjuntos de enseñanzas de las que aprendemos que Dios espera que todos realicen obras de misericordia. Mediante nuestras obras de misericordia estamos imitando a Dios que es misericordioso siempre. En las esquinas del calendario, el artista representa una variedad de obras de misericordia. En la parte superior izquierda, vemos a unos trabajadores que alimentan y visten a los refugiados en un puesto de ayuda en la frontera. En la esquina superior derecha, tenemos a discípulos fieles visitando y consolando a los enfermos. En la parte inferior derecha, personas compasivas llenan cajas con ayuda para distribuirlas en un campamento de refugiados lejano, y en la parte inferior izquierda, se ve a familias ayudando a cuidar la tierra, nuestra casa común, plantando árboles y limpiando la basura de las playas. Nuestro mundo atribulado necesita mucha misericordia, y brindarla nos causa alegría. Las ilustraciones de este calendario nos invitarán a ser activamente misericordiosos durante todo el año.

  • Regale (o venda) uno a cada hogar de la parroquia y la escuela.
  • liCuelgue uno en cada aula, sala de reunión y en el vestíbulo de la iglesia para enseñar sobre el año litúrgico.
  • Asigne a los estudiantes que informen sobre días litúrgicos específicos.
  • Obsequie calendarios a los primeros comulgantes y a los candidatos a la Confirmación.
More Information
BrandLiturgy Training Publications
Write Your Own Review
You're reviewing:2022 Ano de Gracia Poster de Papel
Recently Viewed
No recently views items
Clear All

Newsletter Fashion Box

Copyright © 2020 Watra Church Goods. All rights reserved.